jose sanchez

casero/a

¿Me pueden indemnizar porque mi cédula no ha llegado?

Hace más de 1 año que hice mi trámite de cédula por primera vez y este es el dia en que no me resuelven nada, me han dicho cosas como , las cedulas que se sacaron en ''esos'' meces llegaron pero las devolvieron por defectos, despues me dijeron que no las cedulas se avian daños por descuido de siertas personas en sierta parte encargodos de manejar dichos documentos, despues otras cosas y haci me han tenido todo este tiempo y no he podido trabajar por este documento etc

  • Preguntado por: jose sanchez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    De momento lo que debes hacer es formular una reclamación o queja por el retraso. Para solicitar indemnización, una vez recibas esa cédula deberás cuantificar y acreditar el perjuicio sufrido, es decir, que a consecuencia de la falta de cédula te has visto privado de ese trabajo y los consiguientes ingresos.

    • Respondido por: Domus