MATIN

inquilino/a

Cuanto es la indemnizacion por dos meses de alquiler de 620 de arriendo

hola mi motivo es porque estoy pagando un piso de 620 euros ya que la situacion no me lo permite ya por la situacion que estamos pasando el contrato se termina en sep entonces quisiera saber cuanto es la indemnizacion de los 2 meses y por incumplimiento

  • Preguntado por: MATIN
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    no existe una cantidad fijada. debes negociar con tu casero ( en mi opinion 1 mes de renta puede ser más que suficiente), y si no accede a finalizar el contrato tendrás que cumplirlo o acudir a un juez (lo que será más lento y más caro).

    no olvideis firmar un documento de fin de contrato y entega de llaves.