Monica

casero/a

Incumplir cláusula de contrato
Mis inquilinos incumplieron la cláusula en la que no permitía animales,el cual me a destrozado el sofá nuevo.aparte los inquilinos an provocado desperfectos en el piso como la mampara de la ducha ,el colchón ,una de las puertas rota completamente ,ahugeros que luego an querido tapar en paredes,cortados los cables del teléfono entre otras cosas...ahora se niegan a pagarme el valor del sofá y desperfectos.,también el importe de la luz y gas...mi pregunta es si podría denunciarle y que esa denuncia llegue a algún sitio y me paguen
  • Preguntado por: Monica
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mónica coincido con las respuestas, si piensa alquilar otra vez debería leer el decálogo del casero en el enlace que le dejo. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No se trata de denuncia. Se trata de demanda judicial Tendrá que firmar un finiquito con el detalle de todos esos desperfectos, adjuntando fotos si es posible. Y después con ese documento poner un juicio verbal. Si son solventes puede que cobre esa cantidad. Si no son solventes no gaste energía ni tiempo. Para la próxima pida 2 meses de fianza... un mes no da para reponer muchas cosas.
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    No es cuestión de denunciar, sino de demandar ante un juez por la vía civil dos cuestiones: 1) Resolución por incumplimiento de contrato. 2) Reclamación de los importes que correspondan a las reparaciones que deban efectuarse.
    Póngase en contacto de inmediato con u abogado.
    Un saludo,
    www.deSalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario