Ricado

casero/a

incumpliniento del contrato

Soy un arrendador que tiene el problema de que su inquilino no cumple el contrato en función de que no hace el pago en la primera semana de alquiler, y hay una clausula en que no se admiten animales dentro de la vivienda. Tengo un contrato firmado por 6 meses y quedan 2. ¿Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: Ricado
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Para el fin del contrato a tu inquilino si quiere le quedan dos meses o más, para ti, pueden quedar treinta y cuatro meses máximo. Lo del pago puntual y lo de los animales, si los tiene, puede ser causa de desahucio, con sus consiguientes gastos,problemas y tiempo invertido, es cuestión de pensárselo bien antes de tomar una decisión.