Gema H.

casero/a

Incumplimiento de las normas de la comunidad.

A mi inquilino le han denunciado algunos vecinos de la comunidad de propietarios por hacer ruido (gritos, portazos, ...) por la noche y además por amenazar a aquellos que le han llamado la atención por esta causa.

Con una copia de esa denuncia, ¿se podría echar al inquilino del piso por incumplimiento de contrato?. ¿Qué repercusión económica podría tener esto en el inquilino, es decir, se le podría pedir alguna indemnización al inquilino al rescindir el contrato por esta causa?

  • Preguntado por: Gema H.
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le sugiero lea esto

    Puede consultarme directamente por teléfono:  807 520 008 (1,16 e/min. Desde fijo; 1,55 e/min. Desde móvil)