pilar tellez chica

casero/a

Incumplimiento de contrato de alquiler
Hola, aún es pronto para poner el grito en el cielo, pero soy una persona muy previsora. El pasado día 15-09 firmé un contrato hasta el 30-06-2010. El "señor" inquilino está en trámites de separación y le dije al agente inmobiliario que pusiera otra dirección habitual que no fuese la del apartamento en cuestión, éste me respondio que no tenia importancia, que solo era a efectos de notificacion del juzgado para los trámites de separacion (gran mentira). Lo he alquilado barato (300€) con la condicion de dejarlo en Julio y Agosto y ya me amenaza con que no se va a marchar y que tampoco va a pagar mas de 10€ de luz; ¿Qué puedo hacer?
  • Preguntado por: pilar tellez chica
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    De momento nada.

    Únicamente si quieres lleva el contrato para que lo lea un abogado y te vaya contando qué puede pasar en junio.

    Pero como el piso esté destinado a ser la vivienda habitual del inquilino... probablemente tenga derecho a las prórrogas que le concede la LAU.