sonia.laborda@hotmai

casero/a

Tengo que incrementarle a la cuota el IPC. ¿Cómo se hace?

He leído algo. Pero no me queda muy claro. Ahora va a hacer un año, en el mes de marzo que lo alquilé. ¿Cuál es el porcentaje que le tengo que aplicar? gracias.

  • Preguntado por: sonia.laborda@hotmai
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • sonia.laborda@hotmai

    casero/a

    Ok. Muchas gracias, estaremos pendiente a esa fecha

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Aún no se sabe.

    Si tu contrato es de primeros de marzo, le correspondería ser actualizado con el IPCGN de ENERO, que se publicará en la página del I.N.E. sobre el día 13-14 de FEBRERO.

    Saludos - Papeleos alquiler