Jose Luis Aguado

casero/a

¿Cómo se incluye en el Borrador de la Renta del 2009 los ingresos obtenidos por el alquiler de una vivienda?

Tengo la oportunidad de modificar mi borrador de la Renta de 2009 pero no veo dónde poner los 4200 euros que he percibido por 4 meses de alquiler y 2 meses de fianza de una vivienda propiedad mía.

  • Preguntado por: Jose Luis Aguado
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Tendras que hacer la declaracion directamente, no te sirve el borrador hasta el 29 de junio de 2010.

    • Respondido por: Usuario dado de baja