usuario eliminado

¿Impunidad del moroso?

Hola, hace dos años tuve que tramitar un desahucio contra mi inquilino de un local comercial, gracias a la rapidez de la justicia (8 meses) me dejó una deuda cercana a los 10.000 €, no pagó ni el agua, el contrato era a nombre de una empresa y de un fiador solidario, mi abogado dice que a lo mejor algún dia cobraré algo, el caso es en dos años nada de nada y esta empresa sigue funcionando en internet con el mismo nombre y aquí no pasa nada, sinceramente no me fío mucho del abogado que lo llevó, mi pregunta es, ¿puedo yo ir a algún sitio?, juzgado, hacienda, no se, para informarme, ya que no comprendo que la empresa siga funcionando y generando dinero y no pueda hacer nada, otro abogado no podría contratar ya que a los 10.000 hay que sumar lo que me costó el abogado, el procurador, las tasas y demás gastos, y mi situación después de esto, no me lo permite,

Gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Gracias por las respuestas, está claro la `justicia' que tenemos, en fin.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues lamentablemente debe afrontar los gastos de la ejecución judicial para intentar cobrar su crédito

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    No se, ¿que es ejecución?, yo en su dia pagué los gastos del desahucio, gestión del abogado y demás, desconozco si todavía tengo que seguir pagando algo mas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el asunto es tan claro como lo describe no veo razón alguna para esperar, mas bien puede ser contraproducente, ¿Puede vd hacer frente a los gastos de esa ejecución?

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Hola Pholmo, tengo la completa seguridad de que sigue funcionando en internet, vamos, que lo veo cuando quiera y se lo dije al abogado, el mismo logotipo, el mismo número de teléfono, el mismo nombre de la empresa, el mismo contacto etc, con un descaro tremendo, mi abogado, no es conocido mio, lo contraté buscando por internet, dice que algún día quizá consigamos algo, pero estoy convencida de que no lo mueve, como le digo no puedo comprender esta situación, por eso quería saber si yo por mi cuenta puedo ir al juzgado o a algún sitio a ver si realmente lo mueve y yo podría hacer algo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Eva si tiene la seguridad de que esa empresa siguefuncionando se trata localizar bienes de esa empresa y embargarlos ¿Quë dice su abogado al respecto?

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/