baianobcn

inquilino/a

¿Cómo se puede impugnar el pago de los gastos comunes, si no es el mismo para todos?

Hola, en mi comunidad decidieron hace un año que los gastos comunes (luz, limpieza y poliza) se dividiera a partes iguales entre propietarios, excepto un vecino que quiso que fuera por coeficientes y se acepto. Hoy un año despues, algunos vecinos con un coeficiente inferior a la mitad que otros, creemos que esta forma de pago nos perjudica y queremos revisarla. Los propietarios de los pisos grandes, se oponen. Que podemos hacer? Creemos que no hubo unanimidad cuando se voto la primera vez. Gracias

  • Preguntado por: baianobcn
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ese 'Curioso' acuerdo de repartir los gastos a 'Partes iguales' se tomó por unanimidad para modificarlo necesitarán también unanimidad y no parece posible obtenerla. Solo le queda acudir al Juzgado con un incierto resultado.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Y como votaron que si a algo asi?

    ahora ya, si uno voto en contra no creo que nada se pueda hacer. Creo que lo que se exige para algo asi es un 80%, pero no estoy seguro.

    • Respondido por: Paolo_x