Lauradiez

casero/a

Impagos de la luz

Buenos días,
Tengo una duda. Tengo un inquilino que ha dejado el piso con dos meses sin pagar la electridad a la compañia. Por algunas complicaciones con el anterior, el contrato quedó a mi nombre y sin ningún número de cuenta vinculado, teniendo que ir a él banco a pagar con la carta correspondiente. Sólo estuvo unos meses y no llegó a cambiar el contrato. Hay alguna posibilidad legal de denunciar estos impagos? Ahora en abril entra otra persona y no puefo dejar los impagos. Muchas gracias. Un saludo

  • Preguntado por: Lauradiez
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    De momento pague para evitar males mayores.
    Después, si tiene pruebas de que ese inquilino vivió ahí y que era responsable de los consumos eléctricos (que no estaban incluidos en la renta vamos)  entonces podrá reclamárselos a él.
     Por las buenas primero y, si no hay resultado, con ayuda de abogado.