polnatal

casero/a

El mes anterior ya comenté que, como propietaria de un piso, qué debía hacer con la inquilina que no pagó abril
La inquilina que tengo en mi piso no me pagó abril, le mandé burofax pero no ha ido a recogerlo a correos, mayo tampoco me lo paga qué debo hacer? no puedo costearme un abogado, cómo debo actuar? por favor, necesito saber cómo puedo sacarla de mi casa. muchas gracias
  • Preguntado por: polnatal
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Guimaraens Abogados ha sido el primero en contestar
Guimaraens Abogados ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Debe interponer una demanda de desahucio a la mayor brevedad posible.

    Si ya ha descartado la contratación de un abogado particular, puede solicitar en el Colegio de Abogados de su localidad la concesión de uno de oficio, siempre que cumpla una serie de requisitos económicos para ser beneficiaria de dicho derecho.

    En cualquier caso, siempre cabe la posibilidad de consultar diversos presupuestos y medios de pago, para lo que nos ponermos a su disposición.

    Un saludo,

    Ignacio Sanz
    http://www.sanzycabrejas.com/
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • sbalcells

    profesional

    Sólo mediante el desahucio puede lograr "sacarla2 de su casa como menciona. Cualquier otro posible "remedio" puede ser mucho peor, excepto la negociación, aunque suele ser complicado llegado este caso lograr que voluntariamente se vayan, le entreguen las llaves y firmen la cancelación del contrato de alquiler (pero si lo logra eso sería lo mejor, auque el inquilino no suele hacerlo porque le sale más a cuenta esperar a que lo desahucien, que tarda más).

    No dude en pedir presupuestos, pues como le han informado los honorarios de los abogados se pueden pactar. Si está en Barcelona su finca contáctenos y lo hablamos. Saludos

    Sergio Balcells
    Abogado
    sbalcells@gmail.com
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    Unicamente tiene la posibilidad del procedimiento judicial de desahucio. Si no puede costear los gastos, contacte con el Colegio de Abogados de su ciudad, y solicite abogado del turno de oficio, el cual le será concecido si tiene derecho a Justicia Gratuita, previo el expediente que se realice en dicho Colegio.

    Si no lo tiene, solicite presupuesto a varios abogados, que sean expertos, pues los honorarios pueden ser pactados.

    BufetPrieto SLP
    E-mail:jprieto@bufetprieto.com
    Tfno: 938704558
    Web: http://www.bufetprieto.com
  • Guimaraens Abogados

    profesional

    Apreciada polnatal:

    No tienes otra alternativa que contratar a un abogado y presentar una demanda de desahucio si ya has agotado todas las posibilidades de llegar a un acuerdo con tu arrendataria.

    Dices que no puedes costearte un abogado y me imagino que habrás pedido diferentes presupuestos para realizar dicha afirmación.

    De todas formas, ponte en contacto con este despacho y te haremos un presupuesto ajustado sin ningún compromiso.

    Guimaraens Abogados está a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar.

    Atentamente,
    Guimaraens Abogados
    Bufete especializado en arrendamientos en general y en desahucios en particular
    Tramitamos procedimientos en toda España
    www.guimaraens.es
    Teléfonos: 93 4879483 – 655085046
    C/ Balmes nº 84 4ºB Barcelona