PPM

casero/a

Impago mensualidad
He alquilado un piso a través de una oficina de mediación de alquiler del ayuntamiento. La inquilina necesitaba entrar ya, y yo le entregué las llaves antes de la firma del contrato. Aún estamos pendientes de la firma del contrato por su parte. Mi pregunta es, qué puedo hacer si deja de pagarme antes de que firme?  A efectos legales, es como si ya hubiese firmado?   Decir que el contrato ya está hecho y firmado por mi, con al fecha real de entrada, y en la oficina de mediación tienen todos los datos. Gracias!
  • Preguntado por: PPM
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Me temo que NO ha alquilado el piso a través de ninguna oficina del Ayuntamiento
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Piscis, es una temeridad entregar las llaves sin tener el contrato firmado, debería leer el Decálogo del casero en el enlace que le dejo. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si no te paga la renta, te toca sacar la bolsa del dinero para empezar a gastarlo a fin de conseguir que la echen judicialmente de la vivienda. Nunca se han de entregar las llaves, antes de firmar el contrato.