rafa 44

inquilino/a

No puedo pagar el alquiler atrasado de dos meses , pero le he pagado el mes actual, ¿me puede echar a la calle?
Sigo debiéndole dos meses atrasados pero le voy pagando el mes siguiente , ahora mismo no puedo pagarle los dos meses atrasados por ahora y el contrato se me acaba este año me puede echar ala calle? gracias rafa murcia
  • Preguntado por: rafa 44
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
Armando Perea ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    El impago de las rentas es causa de resolución del contrato y tu arrendador podría instar una demanda de desahucio, si además se te acaba el contrato y le sigues debiendo esos 2 meses lo más seguro es que no te renueve e incluso se reserve el presentar una reclamación judicial por la cantidad debida.