usuario eliminado

Icp Marzo 2011

Buenos días,

el 28 de Febrero 2011 se ha cumplido un año desde que entré en mi piso. Como pactado en nuestro contrato a partir de Marzo el dueño tiene el derecho de exigir el aumento del ipc (3,6% para Marzo 2011? ).

el lo ha reclamado hoy. Que tengo que hacer? A partir de cuando tengo que pagar esta subida?

gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Duplicada

    Http://Www. Enalquiler. Com/Comunidad-Alquiler/Subida-Alquiler/Ipc-Marzo-2011_34894. Html