cocidogallego

inquilino/a

http://www.enalquiler.com/alquiler_piso_vilagarcia-de-arousa/alquiler-piso-grande-en-pleno-centro-plaza-independencia_3213563

Hola, me llamo Sara y estoy interesada en el alquiler de este piso, yo trabajo de lunes a viernes todo el día y sábados por la mañana. Podría verlo un sábado a la tarde o algún domingo. ¿la comunidad está incluída ya en el precio? ¿qué requisitos piden para alquilar (fianza. )?

  • Preguntado por: cocidogallego
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te has equivocado.

    Este lugar es para plantear dudas sobre arrendamientos.

    Vuelve al piso de tu interés y contacta con el arrendador (en el margen derecho de la pantalla)