Luciana

inquilino/a

El horno se rompió, y después de inisterle al API logramos que compren uno, pero me dicen que el lampista lo pago yo

Vivimos en la vivienda hace 5 años, contiuamos con los años siguientes. El horno debe tener como 10 años (es de una marca que ya no se fabrica).

  • Preguntado por: Luciana
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Luciana ha sido el primero en contestar
  • Luciana

    inquilino/a

    Lo instalaremos nosotros. Pero te aseguro que no se rompió por el uso nuestro. Es un horno que tiene como mínimo 10 años, o incluso más, es de una marca que ya no está en el mercado hace años. Y si duró tanto en parte es al buen uso que le dimos. Para no generar más problemas lo instalaremnos nosotros. Me sabe mal porque el propietario ve con sus propios ojos la manera en que cuidamos la casa, hacemos manteniento de las vallas, hierros, etc cada año, y hemos realizados mejoras en la terraza. Yo si fuera el propietario estaría más que contento con inquilonos como nosotros

    • Respondido por: Luciana
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Si llevas viviendo 5 años, también podría el propietario decirte que se ha estropeado por el uso ( que en realidad es así), y negarse a pagarlo. Yo de ti paría la instalación sin ningún problema.

    • Respondido por: Usuario dado de baja