Rida

inquilino/a

Tengo hormigas en el piso, el propietario se niega a pagar la fumigación, ¿qué hago?

Llevo en el piso más de un año, y me han salido hormigas en la cocina, el dueño se niega a pagar la fumigación, ¿que puedo hacer?

  • Preguntado por: Rida
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    jajaja menos mal que lo aclaras Amparo...si no parecía que quieres alimentarlas y que engorden jajaja

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para eliminar hormigas, Compo antihormigas. Son unos polvillos rosa fuerte, los echas por donde pasan... y ya no las verás más.

    Es buenísimo para las hormigas. Bueno quiero decir buenísimo para cargárselas.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    una noche deja bien limpia la cocina y le hechas cucal por todos los rincones y ya esta.

    En mi casa hay hormigas (pensé que era por ser una casa) y hago lo que te he dicho, luego vuelven pero pasan varios meses, de hecho desde hace algo más de un año que no las veo.