RONN

inquilino/a

Horario calefacción

Tengo un psio alquilado desde hace 7 años. Cuando entre el horario era 24 horas y a 0.30€/hora. Con el paso de los años cambio el precio y horario, pero es que acaban de aprovar en reunion de vecinos solo 2 horas de calefacion al dia. Tengo niños pequeños y no puedo hacer nada sin tener que abandonar el piso?

  • Preguntado por: RONN
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por lo que entiendo tú alquilaste una vivienda y pagabas los gastos de comunidad. En esos gastos estaba incluido los servicios que ofrece la comunidad, pero no alquilaste un piso con calefacción.

    Si crees que la estufa no es solución ya te digo yo que la otra es una mantita, un jersey, o tomar té caliente, porque no puedes obligar a la comunidad a que pongan más tiempo la calefacción ni al arrendador a que te rebaje la renta o te pague el gasto eléctrico.

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • RONN

    inquilino/a

    La estura no es una solucion. Yo alquile un piso con calefaccion no con estufa!!!

    • Respondido por: RONN
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Anda! Pues es verdad! Xd

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pablo, digo yo, ya que no conozco otro país de habla hispana que tenga como moneda el euro xdddd

    lo que puede hacer es comprar una estufa

    un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Hablamos de españa?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El horario de calefacción depende de la Comunidad de Propietarios en la que su casero solo tiene derecho a votar, si pretende marcharse deberá cumplir lo que quede de anualidad para evitar problemas.

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2011/09/el-decalogo-del-inquilino.html