antonia17

casero/a

A que hora debe abandonar el piso una vez finalizado el contrato de alquiler, por favor?

Buenos días,

se emitió contrato de alquiler el 01 de febrero, finaliza al año y los inquilinos se marchan. El día es del 31 de enero, pero q que hora debe hacerse la entrega de llaves?

gracias

  • Preguntado por: antonia17
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Albert ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Victor G

    inquilino/a

    Albert, esta pregunta es de hace tres años. Abre una nueva con tu cuestión, y te la responderemos.
  • Albert

    inquilino/a

    Mi contrato termina el dia 30 y me estan obligando a dejar el piso a las 12h del mediodia. les dije que podria estar allí a las 16:00,17:00 O 18:00 para hacer la entrega de llaves. Su respuesta fue la siguiente, quieren abrir un acta a  mi persona porque por la tarde del dia 30 no trabajan y por lo tanto dicen que me niego a salir. Que deberia hacer?
    • Respondido por: Albert
    • Hace 6 años
  • Albert

    inquilino/a

    Mi contrari termina el dia 30 y les estan obligades a debar el pis a las 12h del mediodia. To les dones que podria estar allí a las 16:00,17:00 O 18:00 para haver la entrega de llaves. Su respuesta fue la siguiente, quieren abrir un acta a mi persona porqueres por la tardor del dia 30 no trabajan y por lo tanto dicen que me niego a salir. Que d'energia hacer?
    • Respondido por: Albert
    • Hace 6 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El día termina a las 00,00 pero no veo inconveniente en que se ponga de acuerdo a cualquier hora de ese día eso si conviene dejar constancia escrita y firmada.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).