Ainhoa_R

inquilino/a

¿Qué pensais sobre la zona de Pasaje Arriaza en Barcelona?

He oido varias opiniones: algunos que bien, otros que zona peligrosa ... Yo busco una zona tranquilita, pero con comercios y bien comunicada. ¿Qué barrios me aconsejariáis mirar?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

  • Preguntado por: Ainhoa_R
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
isabelD ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Lo mejor uno de los dos eixamples, o izquierdo o derecho, es la mejor opción, aunque no la más económica.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • isabelD

    casero/a

    No es esencialmente peligroso, es un barrio, barrio, con un alto porcentaje de última emigración porque es más barato el alquiler. Pero como bonito, la verdad que no lo es. Si que tiene comercios y está bien comunicado, linea 2 y 4 del metro y numerosos autobuses. Si te vas un poco más abajo, en el barrio de La Pau, entre c/guipuzcoa y Gran Vía, el cambio es total, la misma gente pero un montón de espacios verdes. Saludos

    • Respondido por: isabelD