Montse fr

inquilino/a

Hola vivo en un piso de alquiler y mi pregunta es la siguiente...se me estropeó el interfono del portero automático

Cuando el interfono del portero automático se estropea, quien lo debe cambiar el propietario o el dueño de la vivienda, me dijo el tecnico que los gastos corren a cargo del inquilino, es eso verdad???

  • Preguntado por: Montse fr
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • dalailama

    inquilino/a

    Soy inquillino y por casualidad tambien tengo el interfono del telefonillo estropeado y eso que es una finca y un piso a estrenar.

    lo que sugiere amparo esta bien, mirar a ver so tienen contrato un servicio de mantenimiento, pero usted no debe de hablar con el presidente ni con el administrador de la finca sino con el casero, quien se pondrá en contacto en todo caso con su comunidad.

    yo avisé a mi casero ayer y esta mañana a las 9 ya vino el tecnico, la factura la paga el casero.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hable con el presidente o administrador de la finca, al ser una instalación de la comunidad, a veces hay contratado un servicio de mantenimiento de los telefonillos.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Montse fr

    inquilino/a

    El interfono, cuando lo descolgaba y contestaba no se escuchaba, pero sonaba cuando picaban, hasta que dejo de funcionar, nadie lo ha manipulado, ni dado golpes, para que se halla estropeado

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Vd respecto del casero debe aplicar la regla general, si se ha averiado por su culpa, de Vd., o la reparación es de pequeño coste le toca asumirla en ambos casos si no, lo debe pagar el casero.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/