patripeque

inquilino/a

He visto en la pagina web que ya tengo el pago asociado, ¿cuánto tiempo hay que esperar a cobrar?

Con todos los comentarios que veo, que cada uno cobra diferente, estoy un poco preocupada... porque si por algo hemos solicitado la ayuda es porque la necesitamos no? de todas formas hay algo que también es extraño: en la peticion pusimos que queriamos los 600 de la fianza, y en la web aparece aval si fianza no. que debo hacer? llamo al departamento de mi comunidad que pertenece y parece que alli no trabaja nadie. gracias

  • Preguntado por: patripeque
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé que decirte... Pero subo el post para ver si alguien puede ayudarte.

    ¡¡Arriba!!