usuario eliminado

Mi padre, con 70 años, vive en el salón de un conocido desde hace 20 años, sin tener contrato. ¿Lo pueden echar?

hola,

nunca le han cobrado nada, ahora esta teniendo dificultades debido a su edad y el dueño ante el miedo de que pase algo y se meta en problemas por no haber echo un contrato lo quiere echar mi pregunta es ¿puede hacerlo?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pa 'Echar' a alquien de lo que constituye su vivienda habitual, es precisa la intervención judicial, aunque sea un precarista.

    Pedro Hernández del Olmo, abogado

    Llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler