esperanza diaz ferna

casero/a

Tenemos un local alquilado sin contrato firmado desde hace 4 años. El inquilino no nos paga ni nos da la llave. ¿Qué hacemos?

Hola,

Tenemos un local alquilado sin contrato firmado desde hace 4 años. El inquilino no nos paga ni nos da la llave. ¿Qué hacemos?

  • Preguntado por: esperanza diaz ferna
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Creo que ahora es cuando van a entender la importancia de hacer las cosas bien y para la próxima cumplir con sus obligaciones, como ingresar la fianza en el organismo competente, declarar los ingresos a hacienda, tributar el iva ( ya que es un local) y tener las cosas por escrito y firmadas, para poder demostrar los pactos.

    Para mi, estos casos son justicia poética. Vosotros no pagais al estado, el inquilino no os paga a vosotros.

    Así que ahora, a pagar a un abogado, a un procurador, y a tener paciencia, que va a ser largo, entre otras cosas por no haber contrato.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola esperanza:

    coincido con la respuesta del sr javiersantander.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    busca un buen abogado especialista en arrendamientos para iniciar los trámites de desahucio.