ISABEL MORUNO

casero/a

Quisiera saber si el inquilino no tiene nómina, y se ha dado a la fuga, ¿el juzgado tiene forma de localizarla? Y que pague

Y que page. Sabemos que vive de alquiler en un pueblo cercano de Sevilla, Mairena del aljarafe, pero no tenemos medios de enterar a la otra casera de la timadora que le ha alquilado la casa.

  • Preguntado por: ISABEL MORUNO
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El Juzgado no va a hacer ninguna localización, los interesados deberán localizar al inquilino moroso y emplazarle debidamente.