Linda2014

inquilino/a

Hola, quiero trasladarme a vivir a Alicante. Busco un pueblo con playa, buena zona, tranquila.

Qué me podríais aconsejar?No tengo hijos por lo que no me importan colegios. Referente a la población, me hubiera gustado vivir con los españoles, aunque, jejeje, estamos en plena era de la globalización y estoy encantada de ello.

Pero sinceramente, mi idea es esta, un pueblo al lado de la playa, tranquilo y en buena zona.

Muchas gracias a tod@s de antemano!

  • Preguntado por: Linda2014
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Mira, hace algún tiempo un usuario hizo una pregunta muy similar y un montón de usuarios dieron sus opiniones:

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/barrio/cual-mejor-zona-vivir-alicante-alrededores_21326.html

    ¡Suerte!