Albatros

inquilino/a

Hola,Quiero subarrendar una habitación del piso que estoy como inquilino.Me consta que incumplo el contrato.Más incumplimien

La questión si podría alegar en caso de demanda del propietario,alegar su vista gorda con

otros inquilinos....subarendamientos vacacionales e instalacion de una empresa inmobiliaria de otro inquilino,un inquilino que vive en sobreático sin cédula ni ref. catastral,en el local de abajo un arrendatario moroso de más de un año no demando

por ser insolvente,etc para al menos si no puedo seguir como inquilino no perder en

costas. Gracias de antemano.Un saludo

  • Preguntado por: Albatros
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si a Vd. le consta que no puede subarrendar debe saber que el incumplimiento de otros, tolerado o no, no va a servirle de argumento para justificar su propio incumplimiento.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/