marelias

inquilino/a

Quiero saber si puedo dejar nulo un contrato de alquiler antes de pagar la fianza y ni he pedido las llaves.

Hola he firmado un contrato de alquiler hace un día, pero ya no me interesa la casa, por distintos motivos, no he pagado la fianza ni me han entregado las llaves, puedo dejar sin efecto el contrato?

me expongo alguna sanción?

gracias por contestar.

  • Preguntado por: marelias
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no has pagado la fianza ni te han dado las llaves ...¿seguro que has firmado un contrato? si lo que has dado ha sido una señal de reserva pues la pierdes y ya esta.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Supongo que con la pérdida de la fianza la otra parte se conformará.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Una de las partes no puede "anular" un contrato ya firmado.

    solo se podría por acuerdo entre las partes o por orden del juez.

    saludos - Papeleos Alquiler.