nurse_85

inquilino/a

Quiero irme del piso sin avisar al casero, ¿es posible?

Quizá tengo uno de los caseros más capullos del universo, y por no verle la cara en los próximos meses y claro está, evitar una fuerte discusión (ya que es imposible hablar con el), he decidido marcharme del piso sin avisarle. Vive al lado mio, asi que le dejaría las llaves en su buzón con una notita y listo.

  • Preguntado por: nurse_85
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sí es posible. Pero luego no te quejes de que no te devuelve la fianza.

    Tan fácil como avisarle a la fecha de finalización de contrato mediante un burofax de que te vas, con 30 dias de antelación, y el día que te vas hacer que le entregue las llaves un amigo tuyo y una rescisión de contrato firmada por ti.

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no le avisas - si no firmáis el finiquito del contrato - menudo marrón para ambos... Tu casero no podrá entrar en el piso y ponerlo en alquiler... y tú continuarás con obligación de pagar la renta.

    Ten en cuenta que los contratos de arrendamiento tienden a prorrogarse (cuando no se hace nada se prorrogan) y para finalizarlos hay que documentarlo.

    Saludos - Papeleos Alquiler.