RosaRodríguez

inquilino/a

Tengo un problema con mi casera. Cuando ví el piso todo parecía estar en buen estado

Pero al empezar a usar la nevera me doy cuenta de que no enfría. Está en 11 ó 12 grados. Es una nevera de las pequeñas y la tengo al máximo que es el 5. Se lo comunico, y me dice que el anterior inquilino no le notificó que funcionara mal. Le ofrezco la solución de pagar el arreglo a medias y no acepta, le digo entonces que voy a comprarme una y que venga a buscar esta. Porque lo único que me responde es que esa nevera la quiere. Me dice que la meta en el trastero (el alquiler del trastero va incluido en el alquiler del piso). Le digo que no tengo sitio, y que si así fuera le cobraría un importe por guardársela ahí. O que lo ponga en casa en algún sitio y yo le respondo que en el estudio no tengo donde meterla. Le digo que si quiere la nevera que se la lleve, su respuesta es que no tiene dinero para pagar el transporte, y que su piso es muy pequeño y que no tiene donde meterla. ¿Qué hago?

  • Preguntado por: RosaRodríguez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Yo de ti, le enviaría un buro fax, con certificación de texto, un acuse de recibo, en el que le anuncias que la nevera está estropeada, y le dices por escrito todo eso que dices. Le das una fecha límite y le dices que si en esa fecha no te ha resuelto el tema, que podrías o comprate una nevera par tí, tirando la nevera quyue ya no sirve, o que podrías querellarte judicialmente pidiendole daños y prejuicios. Ya verás lo rápido que te busca una solución.

    • Respondido por: Usuario dado de baja