wendyponce

casero/a

hola porfavor q debo hacer tengo el piso alquilado ya ha pasado el año d contrato y durant ese año no han pagado 10 meses ?

pues veo q los inquilinos practicamemte son ocupas estoy desesperada y tengo pocp recursos para poner abogados??

  • Preguntado por: wendyponce
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues es o abogado o seguir dejando que "okupen" su vivienda.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Es increible, diez meses esperando cobrar la renta y ahora preguntas que debes hacer.

    Puedes seguir esperando otros diez meses más o si quires diez años, pero lo más practico es poner una demanda de desahucio por falta de pago, si no tienes dinero para pagar los gastos, pide un préstamo  pero seguir en una actitud pasiva es totalmente perjudicial para tí.

    Acude a un abogado y le expones tu situación económica, él te dará soluciones para iniciar el proceso.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    wendyponce pues lo siento pero no tiene otra solución que el juicio de desahucio para lo que necesita abogado y procurador y además le conviene empezar cuanto antes para que el 'roto' no sea tan grande.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente