cristobal nape

casero/a

Tengo un piso que lo quiero alquilar ya que me quedé en paro y me fui a vivir con mis padres

Mi pregunta es:

Tengo que depositar el deposito en incasol? ¿tengo que declarar lo que cobro? ¿la declaracion la tiene que hacer alguien o con pedir el borrador ya se contenpla? ¿puedo pedir alguna ayuda que que vivo con mis padres?

  • Preguntado por: cristobal nape
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Tienes que depositarlo en el Incasol y declarar lo que cobres de alquiler. Me parece que en el borrador puede que no se incluya, con lo que mejor que pidas cita previa en hacienda, les llevas todos los papeles y ellos te la harán con los datos que les irás dando.

    Me temo que no vas a poder pedir ninguna ayuda ya que tienes ingresos del alquiler y propiedades.

    • Respondido por: Marta26