oliria

casero/a

Hola Tengo un piso de 35 metros cuadrados alquilado. tengo que sacar el certificado energético

Hola

Tengo un piso de 35 metros cuadrados alquilado es obligatorio el certificado energético

  • Preguntado por: oliria
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
Certi fácil ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Certi fácil

    profesional

    Si está alquilado antes del 1 de Junio del año pasado, no le hace ninguna falta. Recordemos que los certificados solo hacen falta desde el momento en que se publicita el inmueble en venta o alquiler.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Sí, desde el 1 de junio de este añopasado 2013

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En cuanto al famoso certificado le recomiendo la lectura de este enlace y este también.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Para nuevos contratos posteriores al 1 de junio de 2013 sí lo necesitaría. Aún no lo necesita si el contrato es anterior a dicha fecha.

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas