enricvic

casero/a

Si no me pagan la subida de alquiler, ¿puedo presentar una demanda de impago?

hola si no me dan lpagan la cantidad de renta nueva puedo presentar una demanda de impago por ejemplo la cantidad inicial era 450€ i les he subido la renta a 462 si me continuan pagando la renta antigua que hago

  • Preguntado por: enricvic
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No te creas todo lo que leas en una web.

    primero, los dos deben estar dados de alta en ese servicio, y luego, va a ser difícil presentar esa prueba en un juzgado.

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • enricvic

    casero/a

    en la pagina dice que el burotex tiene el mismo valor que el burofax

    • Respondido por: enricvic
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    El sms certificado dudo que tenga validez.

    creo que con una nota simple sirve, pero si quiere evitar problemas envielo por burofax.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • enricvic

    casero/a

    hola le presente una carta y no la quiso firmar me dijo que tenia que pensarselo y hablarlo con su marido esto 4 veces y opte por enviarle un burotex por el movil es valido

    • Respondido por: enricvic
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si usted se la ha reclamado correctamente y no quieren pagarla está en su derecho de reclamarsela, incluso de rescindir el contrato por ello, ahora bien, si no se la reclamo correctamente, deberá reclamarsela por escrito ahora sin poder reclamarle las rentas pasadas.

    Saludos

    Oscar

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola enric:

    si se refiere al impago por la actualización de la renta, le sugiero en primer lugar que lea el siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Actualizacion-renta-contrato-vivienda-posterior-al-1_1_1995.htm

    si usted ha procedido a actualizar la renta correctamente, estará legitimado para exigir la resolución del contrato y la reclamación de la parte no pagada.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl