kpongoaki

inquilino/a

Hola de nuevo me refiero a que tuviera qué ir a juicio. ¿Me compensarían los gastos que ya he hecho?

Perdón pero no sé por donde responder, gracias por las respuestas, pues por lo que veo si se resuelve contrato, y no quiere arreglar desperfectos, yo ya he hecho unos gastos. ¿Tengo derecho a indemnización sin pasar por juzgado? ¿O al recibir burofax automáticamente debe hacerlo?

Saludos

  • Preguntado por: kpongoaki
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Tal y como esta planteado el texto no se entiende que es lo que quieres preguntar.

    • Respondido por: Usuario dado de baja