inmaculada romero

casero/a

Necesito saber si en Aragon es obligatorio pedir 2 meses de fianza para un alquiler de un piso amueblado

  • Preguntado por: inmaculada romero
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    A lo que te han respondido anteriormente añadir que cuando fui a depositar la fianza en el incasol puse dos meses porque estaba amueblado.

    Si no lo pides luego te lo reclaman con intereses y multas, que se de casos que no han pedido fianza y luego les ha llegado una carta reclamando la fianza

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Segun la LAU es un mes pero desconozco si en Aragon hay alguna norma adicional

    Artículo 36. Fianza

    1. A la celebración del contrato será obligatoria la exigencia y prestación de fianza en metálico en cantidad equivalente a una mensualidad de renta en el arrendamiento de viviendas y de dos en el arrendamiento para uso distinto del de vivienda.