Gaby Ruiz

casero/a

Hola mi novio tiene un piso y se han metido unos okupas. ¿qué hacer?

Mi novio tiene un piso pero como no lo puede pagar al banco lo a puesto en una inmobiliaria para que lo alquilen y asi pagar el piso y lo alquilamos ase ya 3 meses y el que lo alquilo solo nos pago un mes de arriendo y los otros 2meses no y ese chico solo usaba el piso para poner chicas a que trabajen ahí. nosotros nos enteramos y fuimos haber que pasaba y nos dimos cuenta que lo habian cojido de piso para citas y aora ese chico ha dejado el piso y aora biene el problema se an metido a vivir una señira con 2 niños a vivir de okupa hay y quisiera que me ayuden yvque me digan que puefo aservcon la señora y los 2 niños y quisiera saber cual es la ley de los okupas y que si la denuncio cuanto tiempo se puede quedar en el piso asta que salga el juicio y que pasaria

  • Preguntado por: Gaby Ruiz
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Necesitas un abogado para interponer una demanda de desahucio. él te explicará los pasos a seguir y los plazo apriximados, en funcion del juzgado en que recaiga.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Gaby:

    Le sugiero que contacte urgentemente con un/a abogado/a experto/a en arrendamientos urbanos. El/ella le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl