usuario eliminado

Hola,me gustaria alquilar mi piso pero kiero hacerlo sin contrato a alguien de confianza xq si no tengo q devolver las ayudas

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (11)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Estoy pensando en pedir no cobrar y estafar a to dios desde que sé que es legal xdddd

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Jajajaj Crazyh   this is crazy. Me parto.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Éste tiene pinta de terminar presentandose a político.

    Al menos ya sabe cómo funciona a niveles bajos. No sabía que era "más legal" estafar si cobrabas menos.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    Pago 160€ mensuales y me comparais con nuestros politicos? ,solo keria saber opiniones y consejos pero ya veo q no se puede. No entro mas en el tema. Gracias x contestar.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Calla Paolo, no le des ideas, deja q nos estafe, a ver qué tal le va luego

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Este es el tipico cuento que acaba mal.

    si se lo "alquilas" a un colega y luego le da por no pagarte, como lo vas a echar?

    si te destroza el piso, que haras?

    cuando haga la declaración de la renta, que crees que va a pasar?

    y no se empadrona?

    mala idea, muy mala idea; sobretodo tal y como anda hacienda tras todos los morosos mas "a muerte" que nunca.

    por cierto, tu ayuda ha salido de mi sueldo, y lo que pretendes hacer, a parte de ilegal, es de una moralidad muy pero que muy dudosa (por ser educado).

    aunque te moleste, mi deseo a los que, al igual que tu planteas, defraudan al pais y a todos nosotros es que no cobren ni un mes de renta y les destrozen el piso.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    A ver, yo sigo pagando prestamo y lo alkilaria xq estoy mirando otro piso,no  intento sacarle partido ,solo q me paguen lo q yo pago. Gracias manuel jose.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Este es el tipico caso donde luego pondré que me voy a reir de lo lindo al final, y me dirán que si estoy a favor de que no paguen y tal y cual.

    suerte ghassy!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • manuel josé

    casero/a

    Ten en cuenta que  de los enemigos todos nos cuidamos.

    mi consejo es que no alquiles o hazlo  a una persona  muy solvente, incluso muchas veces alquilando, se arrepiente uno si no hay aval bancario,fiador o avalista, seguros impagos,. Etc.

    por la declaración de ingresos ten en cuenta que si alquilas a menores entre 18 y  30 años ( aprox. O un poco más) te deducen el 100% de los ingresos. Saludos,

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Sabes que las ayudas las pagamos entre todos nosotros?

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Y? Qué quieres que te digamos?