compuke

casero/a

Hola Leon

Pregunte si devia declarar una vivienda y un bajo que herede hace poco mas de 1 años y que no he alquilado y no recibo ningun tipo de ingreso.

Me cometaste que devia declarar y que incrementaria en muy poquito.

Haciendo caso a tu consejo de declarar te preguntaba si debo rellenar las casillas  en la zona que dice datos adicionales de la vivienda del programa padre que esta en la pagina 2.

Si no es asi sabrias decirme en que casillas deberia poner los datos de la vivienda heredada.

Agradezco tu generosidad muchas gracias.

  • Preguntado por: compuke
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (10)
compuke ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Mucho "chulo" por aquí,ultimamente veo

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No es incompatible. Puedes ser prepotente, creerte el poseedor de la verdad, tener arrogancia, menospreciar a compañeros que te dan mil patadas, y no por eso no puedes creerte que estás haciendo las cosas de corazón y para ayudar.

    Otra cosa es que lo que digas no es acertado, y lo hagas con prepotencia, pero la motivación no tiene porqué ser mala.

    Y, por ejemplo, nada mejor para demostrarlo que basarte en un argumento tan insignificante como que "han borrado" un mensaje para decir que es incompatible una cosa con otra. Solo demuestra ignorancia, y que te crees saberlo todo, no que seas buena o mala persona.

    Una cosa es la motivación y otra las cualidades.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    De acuerdo compañero PHOLMO, ahora mismo lo miro.

    De todas formas la cosa no está en las palabras, sino en el contexto. Depende de como se diga. Y con la palabra chulo puede que tenga un pase la cosa, pero prepotente no: ser prepotente y buena persona al mismo tiempo es incompatible.

    La prueba es que lo han borrado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Compañero León, recuerda que las palabras son nuestra arma y nuestra herramienta de trabajo, no estaría de más que leyeras el significado de estas palabras en el DRAE, verás como Cra zyh tiene razón. Yo recuerdo con agrado cuando supe que uno de mis alumnos decía de mi que era "muy chulo"

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No es incompatible ser chulo, ni prepotente, con ser buena persona.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    compuke: ¿Ud. cree que si alguien le llama chulo y prepotente (que por cierto lo han borrado) es porque no duda de que uno sea buena persona? ¿No sería eso un gran, gran intento de confusión?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Nadie duda de que seas buena persona.

    De lo que se duda es de tus conocimientos en materia de arrendamientos. No confundas.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    ¡¡ja, ja, ja! Muchísimas gracias por tus amables palabras compuke.

    como quizás hayas comprobado, últimamente no hay mucha gente por aquí que opine eso de mi.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • compuke

    casero/a

    Muchas gracias por tus respuestas me ha sido de gran ayuda, eres una buena persona.

    Gracias.

    • Respondido por: compuke
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Hola compuke: si ya recuerdo. Te diríamos que tenías que tratar el piso como vivienda a disposición de su titular.

    No es en la página 2, sino en la página 10, donde pone C. Bienes inmuebles no afectos a actividades económicas.

    Al lado de la casilla 046 aparece un cuadrito gris. Pínchalo y sigue rellenando hasta que el programa te calcule una renta imputada.

    • Respondido por: Usuario dado de baja