arguk6

inquilino/a

Si se va la lavadora del inquilino, ¿los daños quién los paga?

Hola, alquile un piso a estrenar completamente vacio, y al poner la lavadora (mia) resulta que se fue el agua, pero no hubo muchos daños, mas que la pintura y como acababamos de pintarlo lo volvimos a reparar y listo, la historia fue que a la semana vino la vecina de abajo de vacaciones y se encontro el "pastel", yo habia hecho un seguro pero le pregunte al dueño, el me dijo que el no tenia, asi que di parte al mio, pero resulto que no se hicieron cargo porque decian que se hizo despues, el caso es que ahora me lo reclaman a mi, en vez de al dueño, ni a mi seguro, tengo un juicio en el que me reclaman mas de 2.000 euros, me pueden reclamar a mi??? un saludo y gracias

  • Preguntado por: arguk6
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene un pleito pendiente lo que debe hacer es acudir con un abogado que a la vista de la demanda podrá determinar lo que conviene hacer para su defensa.

    le sugiero la lectura de mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ Y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 &Euro; por minuto desde móvil).