Axel Rodríguez

inquilino/a

Soy inquilino de una vivienda y me he dado cuenta que la vivienda está registrada en el catastro de manera irregular.

Mi contrato esta en vigor y en principio es correcto, sin embargo, si compruebo la referencia catastral me figura que mi vivienda es mucho mas grande y es de uso comercial, me han dicho que nos pueden desahuciar, la vivienda está dividida por una pared por lo cual colinda con un local, lo que ocurre es que ese local forma parte de la vivienda, es decir, esa división no ha sido declarada y la vivienda no figura como tal sino como local.

Me gustaría saber ¿qué tengo que hacer?, o ¿qué medidas tomar?

  • Preguntado por: Axel Rodríguez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No entiendo de qué manera os podría desahuciar alguien que ha hecho esa partición y os ha hecho el contrato.

    Tampoco veo que haya ninguna medida que tomar. Lo único que se me ocurre es que haya problemas a la hora de desgravar, pero no creo que haya que buscar solución a un problema aún no existente.

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo

    • Respondido por: Crazyh