MJA

casero/a

A mi inquilino le venció el contrato de alquiler (5 años) el día 1 de febrero, yo le presenté otro contrato para seguir

Hola, a mi inquilino le venció el contrato de alquiler (5 años) el día 1 de febrero, yo le presenté otro contrato para seguir, ya que él quería, pero desde entonces está en la casa sin haber firmado nada, porque dice que está consultándolo, él ha pagado este mes, igual que siempre. ¿Tengo que temerme algo raro?, porque de momento, sigue consultando y no firma el contrato, no se…, me mosquea.

  • Preguntado por: MJA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Despacho ha sido el primero en contestar
  • carol1

    profesional

    el contrato se prorroga anualmente hasta un maximo de tres años .salvo que cuando cumplan las anualidades el arrendador o el arrendatario notifiquen su voluntad de no renovar .

    • Respondido por: carol1
    • Hace 14 años
  • Despacho

    profesional

    Si le venció el 1-2-10 y no le has notificado o no te ha notificado la voluntad de no renovar, cabe la posibilidad de entenderlo por prorrogado, anualmente hasta 3 años, pero dependerá de..

    • Respondido por: Despacho