infidels

casero/a

Qué hago si mi inquilina no me paga los gastos del piso y éstos están a mi nombre. Hasta ahora los ingresaba a mi cuenta

Mi inquilina, tiene los gastos del piso que me los paga pero los ingresa a mi cuenta porque me los pasa a mi, pero hace un mes que no me ingresa ningun de los gastos del piso. Como propietaria que puedo hacer?

  • Preguntado por: infidels
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    El problema es que quien tiene que hacer el cambio de titular es el nuevo, no el anterior.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    Puedes llamar a la compañia y que cambien el titular, ya que tendríais que haberlo cambiado en su momento. Por telefono puedes hacer la gestión. También puedes hacer que quiten la domiciliación bancaria indicando a tus inquilinos que el recibo les llegará al buzón y que lo paguen en su caja de ahorros.

    • Respondido por: Marta26