ELIZABETH71

inquilino/a

Soy inquilina, me ha llegado una carta q en unos dias pasarán a inspeccionar la instalación del gas. ¿Quién paga el coste?

El coste de la inpección la debo pagar yo o mi casero? . Ya que soy yo la que pago el mantenimiento de la caldera por q me lo exige mi casero.

  • Preguntado por: ELIZABETH71
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Marta, pero no es gratis, lo que ocurre es que la pagas mes a mes en el servicio de mantenimiento.

     Es un servicio incluido en el mantenimiento, pero el mantenimiento no es gratis ¿ o si ?

    además dependerá de lo que tengas contratado en ese mantenimiento, a mi me cubre las revisiones anuales, pero no la inspeccion de las instalaciones (obligatoria cada 4/5 años)

  • Marta26

    casero/a

    Al tener el servicio de mantenimiento contratado es gratuita porque a mi nunca me la han cobrado.....

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Marta.

     La inspeccion no es gratuita. Lo que pasa es que no se paga nada al inspector, solo se le firma el parte de la visita y te cobran la inspeccion en la factura del Gas.

    En todo lo demás coincido con Marta.

  • Marta26

    casero/a

    La inspección es gratuita, con lo que no vas a tener problemas en el pago. Almenos a mi nunca me la han cobrado.

    Lo que el tema de la revisión creo haber leido que un juez dictamino que era cosa del inquilino, lo que si se tuviera que arreglar porque no cumple tendría que hacerlo el casero. Asegurate bien que son de la compañia que ahora hay mucho listo suelto.

    • Respondido por: Marta26