handykawa

inquilino/a

Nos han bajado el alquiler de 400 a 350 euros. Me pueden quitar la ayuda por este motivo?

Hola.

el alquiler es  en la comunidad valenciana.

Esta domiciliado el recibo.

 Gracias

  • Preguntado por: handykawa
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Bluelove ha sido el primero en contestar
  • Bluelove

    inquilino/a

    Umm.. según la declaración responsable, debes de notificar cualquier cambio, y este puede ser uno. Ahora bien, no te van a quitar la RBE. Las Rbe las están quitando por superar los 22.000 euros anuales en el sueldo, no por descender el alquiler... esto es una ayuda, no una caza de brujas;)

    De todos modos, ves a la oficina donde la gestionaste, y ahí te informarán:) Pero dudo muchiiiiiisimo que te la quiten, así que tranquilo (y menos por 50 euros).

    • Respondido por: Bluelove