sofia12

inquilino/a

Se puede firmar un nuevo contrato de alquiler sin haber firmado la finalización del anterior?

me gustaria salir del piso onde estoy el 1 de septiembre,  la proprietaria del piso para onde me voy se va de vacaciones y gustaria de firmar el contrato ahora en el 1 de agosto para iniciar el alquiler en 1 de septiembre

Pero no se se puedo , se tengo tiempo y lo puedo concertar todo con mi agencia de alquiler de mi piso para firmar la finalizacion del contrato  hasta el 1 de agosto

puedo firmar uno cuando tengo aun activo el otro?

Gracias

  • Preguntado por: sofia12
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    Antes que nada es necesario saber cuál es el motivo por el que se resuelve el primer contrato de alquiler. Si ha expirado el plazo de 5 años y has comunicado con el suficiente preaviso que quieres marchar entiendo que no deberáis suponer un problema lo que planteas. Si no es este caso, deberías facilitar más información para poder responder mas certeramente.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Puede hacerlo pero se expone a que su actual casera no se conforme con su marcha y no pueda dar por terminado el contrato con lo cual deberá pagar dos alquileres.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).