Marce50

inquilino/a

Hola,finalmente mi casera entendió...

...por este año al menos ,lo de la renta (que yo no le pagaré su irpf), pero al haber fallecido su esposo el año pasado(con quien yo había firmado el contrato)me pide ahora hacer uno nuevo con su nombre.Puede hacer eso?o debo seguir con el primer contrato hasta el 5º año?

Gracias Sras y Sres.

  • Preguntado por: Marce50
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (8)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Gracias! :P

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Marce50

    inquilino/a

    Que bueno eres Paolo,es exactamente lo que hizo.Me citó en la inmobiliaria y firmamos una carta donde me informa que ella es la nueva propietaria y que sigue vigente el primer contrato.Asunto terminado.Gracias.SSS Alejandro

    • Respondido por: Marce50
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sigue con el mismo contrato. Lo que tiene que hacer es notificarte que a partir de ahora el arrendador es otro

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Jaja, exacto! Y sino incluso 6 ojos!

    en general hay que reflexional las cosas, la prisa es mala consejera.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Marce50

    inquilino/a

    Gracias Por tus respuestas/consejos,voy espabilando,en estas cosas hay que andar con cuatro ojos.

    • Respondido por: Marce50
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    mientras no te lo notifiquen no cambia en nada.

    Si te lo notifican, en esa notificacion te tienen que acreditar su condicion de propietarios y te indicaran la nueva forma de pago ( la nueva cuenta bancaria en la que debes pagar).

  • Marce50

    inquilino/a

    Gracias Paolo,ahora,que cambia que la casa esté nombre de uno u otros?

    • Respondido por: Marce50
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Poder podrias, pero puede no interesarte y no tienes porque.

    analizalo a fondo y asegurate de que la vivienda esta a nombre de esta señora, no sea que este a tercios con lo hijos o algo asi! .

    saludos,

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x