usuario eliminado

Mi ex-casero nos ha denunciado después de 6 meses. ¿Puede tardar tanto en reclamar algo?

nos pide los portes que le ha costado quitar unos muebles, que cuando firmamos el contrato ya estaban.

los portes de las bajas que hicimos de los servicios (gas, electricidad), cuando nos fuimos del piso.(el darlos de alta ahora a él...le cuesta..pero nosotros por lo menos el de la luz lo dimos de alta los inquilinos.)

y la compensación por haber pagado el ultimo mes con la fianza, se que está mal, pero nos sentiamos desprotejidos ante la no respuesta a nuetras peticiones de quedar, llamadas y despues de que en el anterior contrato no devolvier la fianza porque decía que habian pintado las paredes. y cuando entraron ya estaban pintadas...

Como teniamos desconfianza absoluta en que nos la devolviera le comunicamos un mes antes que nos ibamos y el no se puso mas en contacto con nosotros..no nos cito ni siquiera para dar las llaves ni firmar nada!

podemos hacer algo?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si les ha puesto una demanda judicial y están emplazados para contestar, como dirían en Aragón, ya están perdiendo el tiempo de acudir a un abogado, que necesita ese plazo para estudiar la demanda y decidir lo que conviene hacer.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pregunta repetida