oscare

inquilino/a

Entregué mi piso de alquiler hace 45 días y aún no me devuelven la fianza, ¿cómo puedo reclamarla?

Hola,

Entregué las llaves del piso el 30 de mayo a la inmobiliaria ese mismo dia se hizo una inspeccion de desperfectos y dias despues se hizo otra inspeccion  con la propietarias del piso, se llego a un acuerdo de pintar la sala, reparar unas persianas y contratar una empresa de limpieza, ya he pagado estas reparaciones de mi fianza en total 600€, esta semana deberiamos firmar y que me entreguen los 1200€ que me fantan de recuperar, y hoy me dice la propietaria que hay mas cosas dañadas y quiere cobrarmelas de la fianza, no se si puede reclamarme cosas 45 dias despues de entregar las llaves cuando yo no se si en este tiempo que haya pasado en ese piso, como puedo reclamar la fianza o debo aceptar estos cargos ya pasado tanto tiempo sin vivir alli?

Muchas graacias a todos

  • Preguntado por: oscare
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pregunta duplicada